top of page
  • Foto del escritorEl Shen Dorado

MESOTERAPIA VIRTUAL

Actualizado: 28 feb 2020

La mesoterapia inyectada ha sido durante años la clara alternativa a la cirugía estética.



Hoy en día la nueva mesoterapia virtual logra introducir por medio de corrientes los mismos principios activos que antes se inyectaban, olvidándonos así de los molestos pinchazos y sus antiestéticos hematomas.


Es un sistema de tratamiento que genera vías de penetración transcutánea de productos específicos. Con este método es posible llegar al mismo lugar que llegaría una aguja con la técnica de mesoterapia inyectada.


Es una técnica no invasiva, indolora, rápida y eficaz.


¿CÓMO ACTÚA?

El paso de las sustancias se produce a través de las propias células. La corriente que genera un aparato de mesoterapia virtual hace que se abran los poros de las membranas celulares, de manera que las sustancias que queremos aplicar cruzan los lípidos que las recubren y también penetran a través del espacio intercelular, llegando así hasta la dermis media. Este método es conocido también con el nombre de electroporación.



RESULTADOS

La eficiencia de la absorción de la sustancia tratante es del 100%, consiguiendo resultados rápidos que devuelven a la cara, cuello y escote su tono y luminosidad perdida.


En otras ocasiones se necesita algo más de tiempo para que los resultados comiencen a ser visibles, como cuando el tratamiento se realiza con plasma rico en plaquetas. Esto es así porque como precursor de colágeno y elastina que es, se necesita un tiempo para que la piel empiece a generar estas sustancias.


Sin embargo hay tratamientos flash, es decir, el resultado es visible tras cada sesión, mejorando durante las 8h siguientes; como ocurre con los tratamientos hechos con vitamina C, por cierto muy apropiados para acudir con un buen aspecto a cualquier evento especial.


¿CUANTAS SESIONES NECESITO?

Para que un tratamiento sea efectivo y duradero no es fácil establecer un número de sesiones.


Siempre va a depender de la valoración que se haga según el tipo de piel y de las necesidades del usuario.


Generalizando podrían ser unas 4 ó 5 sesiones para tratamientos faciales y 10 para corporales.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page