• El Shen Dorado

El sistema inmunitario y la acupuntura.

Entramos en época de invierno donde muchas personas somos susceptibles a contraer resfriados, bronquitis, gripe y porqué no mencionar al temible, por muchos, coronovirus.


Lo más importante siempre es prevenir antes que curar. Y la mejor prevención ante cualquier tipo de patología es mantener un sistema inmunitario en las mejores condiciones posibles.



Quiénes pueden optar al tratamiento.


Para mantener un buen sistema inmmunitario que nos proteja de cualquier agente patógeno externo, existe un procedimiento totalmente natural que mantendrá tu sistema defensivo en guardia durante toda la época de invierno.


Es muy útil y eficaz para en general personas de todas las edades, siendo mucho más provechoso para grupos de riesgo ( personas con problemas respiratorios de cualquier tipo) , así como personas de la tercera edad.

En definitiva, para cualquier persona cuyo sistema inmunológico suela estar más deprimido.



En qué consiste el tratamiento.


El tratamiento consiste en realizar entre 3 ó 4 sesiones de moxación 21 días antes del cambio de estación, es decir, si la fecha de entrada al invierno es el 22 de diciembre, las sesiones pueden comenzarse a partir del día 2 de diciembre y hasta la fecha de cambio de estación se deben haber hecho al menos tres tratamientos.


Según la MTC, la energía del órgano que nos protegerá durante todo el invierno es la energía del riñón, por lo tanto con este procedimiento tonificaremos y calentaremos la energía de este órgano y de esta forma el sistema defensivo que nos protegerá en esta época estará en su máximo apogeo.




Resultados.


Por propia experiencia en consulta y por estadísticas los resultados son muy positivos, evitando cualquier tipo de contagio o disminuyendo notablemente la agresividad de los síntomas en el caso de que hubiera algún tipo de contagio de cualquier índole.


Es importante destacar que este procedimiento no sólo es válido para evitar contagios típicos del inverno , sino que también es válido para remitir o evitar patologías que algunas personas suelen acusar en esta época del año (artrosis, artritis, fibromialgias, etc..).


103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo